Respuestas

2012-06-07T02:04:34+02:00

ESTO ES MAS COMUN DE LO QUE PARECE YA QUE DEPENDIENDO DE LA FUERZA DE IMPACTO AL MOMENTO DEL CHOQUE EL CUERPO HUMANO NO ESTA PREPARADO PARA ESTE Y AL CONTACTO EL CUERPO ES COMO UN MUÑECO A COMPARACION DE LA FUERZA DEL IMPACTO Y ES AHI DONDE LA CABEZA DE LA PERSONA ASI UN MOVIMIENTO BRUSCO PARA ADELANTE Y LUEGO PARA ATRAS AHI SE PRODUCE EL DAÑO EN LA CABEZA DE LA PERSONA

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T02:57:24+02:00

De hehco es algo llamado inersia, pasa lo mismo si vas rapido y de frenas derrepente, se debe a q tu llevas la misma velocidad q el auto, pero al momento de que este choca o se detiene, tu no cambias de velocidad, y el vector dezplasamiento de la cabeza sigue en la misma dirección en q iba la velocidad, ahora bien al chocar se ejerce una fuerza impulsiva sobre el cuello del conductor, ya que la fuerza del choque disminuye la de la velocidad en custion de milisegundos, provocando el daño a la persona.