son 12 y 7 espero que te sirva
x+y = 19 / x*y = 84
x = 84/y , reemplazo
84/y + y = 19 / * y
y^2 - 19y + 84 = 0
formula ec. cuadratica
x = 19 +- V19^2 - 4*84 / 2
x1 = 12 , x2 = 7 .
Así se llega al resultado.. insolito q pongan la respuesta y sin el proceso, bueeno será , sl2

Respuestas

2014-01-21T17:07:52+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-21T17:14:58+01:00
Hola , buenas .
La respuesta a tu tarea : los números son el 12 y el 7.
Espero que te sirva .
Espero que eligas mi respuesta como la mejor .
LA IDEA ES QUE LAS PERSONAS ELIGAN LOS QUE HICIERON LA PREGUNTA QUIÉN ES EL MEJOR NO POR INFLUENCIA DE OTROS, ADEMÁS LO IMPORTANTE ES AYUDAR, NO EL OBTENER DEMASIADOS PUNTOS ;)
bien dicho dianish ;)
GRACIAS! :)