Respuestas

2012-06-07T01:56:34+02:00

POR QUE CON LA FUERZA QUE LE APLICAS AL EMPUJON MAS LA FUERZA DEL NIÑO ESO HACE QUE LAS LLANTAS COLAPSEN Y SE REPRIMAN , ES EL PRINCIPIO DE ARQUIMIDES

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T02:53:20+02:00

pfff, el niño es un cuerpo en reposo de masa M, Newton explica en su primera ley de la Dinámica de los cuerpos el concepto de inersia, la cual es la propiedad q tienen los cuerpos de oponer una resistencia al cambio en su movimiento o en su estado de reposo, el bebe se encuentra en un estado de reposo, al aplicarle la fuerza a la carreola ocurre lo siguiente:

 

La carreola se acelera dependiendo de la fuerza q se le aplique, el bebe necesariamente debe experimentar esa misma fuerza, pero como la carreola y el bebe son cuerpos independientes, el bebe tarda un poco mas en acelerar que la carreola,debido a la inersia q presenta su masa, es por eso q da ese efecto