Respuestas

2012-06-07T02:20:36+02:00

Sudam�rica),

mirapues  primero realiza raiz de 3 i luego multiplicas la respuesta de la raiz de 6 luego restas el resultado de la raiz de24 y despues lo sumas con la raiz de 98 a mi la respuesta me salio 11 en total espero que te sirva y saludos

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T02:24:13+02:00

sencillo:

\sqrt{3}(\sqrt{6}-\sqrt{24})+\sqrt{98}

\sqrt{3}(\sqrt{6}-\sqrt{24})+\sqrt{98}

= \sqrt{3}(\sqrt{6}-2\sqrt{6})+7\sqrt{2}
=\sqrt{3}(-\sqrt{6})+7\sqrt{2}
pero \sqrt{6}=\sqrt{2}\sqrt{3}
entonces queda
-3\sqrt{2}+7\sqrt{2}
=4\sqrt{2}

 

el resultado final es 4raiz de 2, pero la cosa esta no me dejo poner todo el procedimiento bonito