Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T01:47:47+02:00

los divisores de 64 son: 1,2,4,8,16,32,64

 la suma de todos sus divisores es:127

 

2012-06-07T01:48:42+02:00

25=5,1,25
30=1, 2, 3, 5, 6, 10, 15, 30
64=1, 2, 4, 8, 16, 32, 64
100=1, 2, 4, 5, 10, 20, 25, 50, 100
60=1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 12, 15, 20, 30, 60
40=1, 2, 4, 5, 8, 10, 20, 40
90=1, 2, 3, 5, 6, 9, 10, 15, 18, 30, 45, 90
54=1, 2, 3, 6, 9, 18, 27, 54
72=1, 2, 3, 4, 6, 8, 9, 12, 18, 24, 36, 72