Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-21T05:10:31+01:00
Hola esto son los que me encotre:

"Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer."

"¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus labios?"

"La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú."

"Tener algo que me recuerde a ti, sería admitir que te puedo olvidar."

"Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos."

"Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va."

"Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... que bonito sitio para cumplir mi condena..."

"Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido."

"- Amigo: Dile que ya no me importa, dile que ya no lo quiero, dile que no me acuerdo de él; pero nunca le digas que mientras te dije esto estaba llorando."

"Caer ante tus pies es la única derrota que un hombre puede aceptar tener."

"Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué."

"Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame Amigo si alguna vez te dije Amor"

"Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando."

"Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores."

"¿Qué hace una estrella volando tan bajito?"
2014-01-21T05:11:55+01:00
Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado 

Aunque no te llames Alicia, vienes del País de las Maravillas 

En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer 

Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú 

Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando 

Si la belleza fuese tiempo, tú serías 24 horas 

Se te cayó un papel...El que te envuelve bombón! 

¡Qué problemas tendrá el cielo que hasta los ángeles están bajando! 

Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña" 

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer 

Si tuviera que regalarte algo...te regalaría un espejo, porque después de ti, lo mas lindo es tu reflejo 

-¡Como avanza la tecnología....! ....QUE HASTA LAS FLORES CAMINAN 




Quisiera ser palabra de amor... para estar en la poesía de tus ojos. 



¿Crees en el amor a primera vista?... ¿o tengo que volver a pasar delante tuyo?. 



Enamorarme de ti, ha sido el instante mas hermoso de toda mi vida. 



¿Me prestás tu teléfono? (para qué?!)... para llamar a mi madre y contarle que encontré a la mujer de mi vida. 



Dejame mirarte bien... antes que la luz de tus ojos me derrita. 



En una tarde muy triste en tus ojos me reflejé fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. 



Sos un caramelo de menta, caramelo por lo dulce, y menta por lo fuerte. 
"Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella: es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción." "Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti."