Respuestas

2014-01-21T04:35:30+01:00
Yo quiero salir del mundo
Por la puerta natural:
En un carro de hojas verdes
A morir me han de llevar.
No me pongan en lo oscuro
A morir como un traidor:
¡Yo soy bueno, y como bueno
Moriré de cara al sol!
¡La mejor respuesta!
2014-01-21T04:40:56+01:00
Ejemplo 1:
Solo hasta el fin, sé que terminará
El cruel suplicio de tu traición a mí
en un próximo horizonte,
mi tristeza, desaparecerá, al fin
con el olvido que tanto merezco yo.

Ejemplo 2:
Eres la compañía con quien hablo
de pronto, a solas.
Te forman las palabras que salen del silencio
y del tanque de sueño en que me ahogo
libre hasta despertar.
 
Ejemplo 3:
 Sobre la nieve se oye resbalar la noche
La canción caía de los árboles
Y tras la niebla daban voces
De una mirada encendí mi cigarro
Cada vez que abro los labios
 Inundo de nubes el vacío
 En el puerto
 Los mástiles están llenos de nidos
 Y el viento
 gime entre las alas de los pájaros
 Las Olas Mecen El Navío Muerto
Yo en la orilla silbando
Miro la estrella que humea entre mis dedos.

Ejemplo 4:

Retoza conmigo sobre la hierba, quita
el freno de tu garganta,
no quiero palabras, ni música,
ni rimas, no quiero costumbres
ni discursos, ni aún los mejores,
sólo quiero la calma, el arrullo de tu
velada voz.