Respuestas

2012-06-07T01:41:29+02:00

estan el :
32-34-36-38-
40-42-44-46-48-
50-52-54-56-58-
60-62-64-66-68-
70-72-74-76-78-
80-82-84-86-88-
90-92-94-96-98-
100-102-104-106-108-
110-112-114-116-118-
120-122-124-126 y 128

o sea : son 48 nº pares

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T01:45:52+02:00

ya que el 31 es impar se comienza con el 32 y restas 128 - 32 = 96 y eso lo divides para 2 por que existen pares e impares así 96 / 2 = 48 y listo 48 pares