Respuestas

2014-01-21T02:59:36+01:00
Boca. (Del lat. bucca, voz de or. celta; cf. galo boc[c]a). f. Abertura anterior del tubo digestivo de los animales, situada en la cabeza, que sirve de entrada a la cavidad bucal. También se aplica a toda la expresada cavidad en la cual está colocada la lengua y los dientes cuando existen.


¡La mejor respuesta!
2014-01-21T03:47:19+01:00
Es cuando te refieres a lo que dijiste o a una acción