Respuestas

2014-01-20T23:51:25+01:00
Las sabia es el fluido liquido transportador por los tejidos de conduccion

Se escribe con "V" La savia es el fluido o líquido transportado por los tejidos de conducción de las plantas (xilema o floema). Otros líquidos exudados por las plantas, tales como látex, cerumen, resinas o mucílago, muchas veces son incorrectamente denominados savia.
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T23:55:28+01:00
Se escribe con "V" La savia es el fluido o líquido transportado por los tejidos de conducción de las plantas (xilema o floema). Otros líquidos exudados por las plantas, tales como látex, cerumen, resinas o mucílago, muchas veces son incorrectamente denominados savia.