Respuestas

2014-01-20T23:43:31+01:00
Lo que se hace antes de un teatro
hay por favor necesito una respuesta valida
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T23:44:20+01:00
El ensayo es un género relativamente moderno. En la actualidad está definido como género literario. 
La palabra ensayo proviene del latín tardío: exagium, es decir, el acto de pesar algo. Ensayar, es pesar, probar, reconocer y examinar. Por lo tanto, el ensayo es un escrito generalmente breve, sobre temas muy diversos. No lo define el objeto sobre el cual se escribe sino
la actitud del escritor ante el mismo; en el fondo, podría ser una hipótesis, una idea que se ensaya, osea un argumento.

Un ensayo es un escrito en prosa, generalmente breve, que expone con hondura, madurez y sensibilidad, una interpretación personal sobre cualquier tema, sea filosófico, científico, histórico, literario, etc.

Características del Ensayo:
- estilo cuidadoso y elegante
- tono variado, que corresponde a la manera particular conque el autor ve e interpreta al mundo.
El tono puede ser profundo, poético didáctico, satírico, etc., 

Se clasifica en: 
Uno de carácter personal, en el que el escritor habla sobre sí mismo y de sus opiniones sobre hechos dentro de un estilo ligero y natural. Otro, más ambicioso o extenso, de carácter formal o que se aproxima más al trabajo científico, aunque siempre interesa el punto de vista del autor.
El verdadero ensayista debe poseer un perfecto dominio de la materia y buena dosis de cultura al respecto del tema.
muchas gracias amiga esto es lo que buscaba
no ahi de que reina
eeee perdon como me dijiste
lo siento me equivoque si no que mi celu tiene corrector de ortografia entonces lo que escribo mal lo traduce a otra cosa