Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-20T23:45:18+01:00
En muchos pero eso no lo estudiea
con la formula de la velocidad del sonido
ahhh ok muchas gracias
se divide 1700 m entre la formula de la velocidad del sonido que es 343 m/s
ok espero que te haya servido
si muchisimas Gracias...
2014-01-20T23:59:53+01:00

                Espacio             1700m
Tiempo=----------------=--------------------= 5 seg
                Velocidad              340 m/s