Resuelve las siguientes adivinanzas de azucena: 1._pienso un numero, le sumo 42 y obtengo 345 2._pienso un numero, le resto 106 y el resultado es 19 3._ pienso un numero, lo divido entre 5 y el cociente es 65 4._pienso un numero, lo multiplico por 6 y el producto es 666 ¿EN QUE NUMEROS PENSO AZUCENA? URGE POR FAVOR RESPONDAN PONDRÉ MEJOR RESPUESTA

2

Respuestas

2014-01-20T23:35:41+01:00
1.- Restas 345 menos 42
2.- Sumas 106+19
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T23:36:48+01:00
1. 345-42=303
2. 106+19=124
3. 5x65=325
4. 666/6= 111

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO
Comentario ha sido eliminado
De nada, pero soy chico
y perdon por el error
Comentario ha sido eliminado
na