Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-20T23:25:14+01:00
MERIDIANO DE GREENWICH: es el meridiano a partir del cual se miden las longitudes.Se corresponde con la circunferencia imaginaria que une los polos y recibe su nombre por pasar por la localidad inglesa de greenwich .

PARALELO DEL ECUADOR:  es el circulo formado por la intreseccion de la esfera terrestre con un plano imaginario perpendicular al eje de rotacion de la tierra
2014-01-20T23:33:00+01:00
Uno esta en ecuador y el otro en africa