Respuestas

  • l54
  • Ambicioso
2014-01-20T21:59:17+01:00
Propiedad de los logaritmos:loga mas log b = log a.b  y la base se mantienexloga= log aelevado a la xENTONCES:log x +log(x+3)=2 log(x+1)log x(x+3)=log(x+1)elevado al 2solo igualamos: x(x+3)=(x+1)elevado al 2x2+3x=x2+2x+1x=1SALUDOS
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T22:01:30+01:00
Lg(x+1) + lg(2x+3) = (x+3)       (x+1)(2x+3) =x+3                                   
2X^2 + 3X +2X +3=X+3           2X^2+3X+2X -X= 3 - 3                                 
                                             2X^2 + 4X =0     X1=0   X2 = -4
                               

gracias..
me puedes ayudar con la otra que acabo de mandar porfa?? es muy urgente
ok espera y como estas en facebook