Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-20T21:40:52+01:00
Los archivos que se encuentran en la papelera aún pueden ser recuperados íntegramente. En el caso deeliminarse definitivamente, aún pueden ser recuperados, pero se "deterioran" con el uso del dispositivo de almacenamiento desde donde se borraron.
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T23:58:50+01:00
Una vez que la vacias no hay forma de recuperar los archivos