Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-20T21:55:29+01:00
Clausura:esta es la propiedad que establece la operacion considerada interna del conjunto dado
asociativa:es la propiedea q establece la suma entre 3 o mas numeros


2014-01-20T22:17:47+01:00
La diferencia es que
CLAUSURA
la suma de un numero natural mas otro numero natural el resultado es otro natural
ejemplo  4+5 =9
ASOCIATIVA
es cuando se suma  3 o mas numeros independientemente de su agrupacion el resultado siempre es la misma  ejemplo
3+(2+4)=(3+2)+4
3+6      =  5 +4
  9  =  9