Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-20T21:01:14+01:00
Los angulos internos de un poligono = [(n-2)*180 ]/n
donde n = numero de lados con esta formula te sale el numero de lados y ahi ya sabes de que poligono se trata


para un angulo central

angulo central =360 /n  donde n =numero de lados

La fórmula que das es para determinar la suma de los angulos internos.
Para determinar el angulo interno, hay que dividir por "n"
tienes razon solo me dan el valor de un angulo y no la suma de los angulos internos
Es lo que dice el enunciado
ahi la complemente gracias
Debes corregir la otra: [(n-2)*180]/n
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T21:03:39+01:00

Es mu fácil.
Si el ángulo conocido es el angulo central

 angulo central = 360/n
        n = número de lados
Si es ángulo interno, ve la respuesta anterior
muchas gracia me acaba de salvar mi calificación