Tengo una tarea que dice que cuales son los paices con mas migracion y quiero saber cules son los beneficios y desventajas que le trae a una persona viajar a estos paices quiero que sean los primeros diez con mas migracion y las cualidades de cada uno para asi poder saber los beneficios y quiero 3 desventajas 2 como minimo porfavor ayudenme es urgente para mañana

2

Respuestas

2014-01-20T20:22:58+01:00
El pais con mas migracion en america latina es mexico hacia eua 
ventaja.opcion de empleo 
desventaja. cruze ilegal =estar en la carcel o morir
legal=separas de familia
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T20:28:45+01:00
AMÉRICA DEL NORTE:
1.-México: Hay más de 10,000,000 de mexicanos en Estados Unidos. También hay algunos en otros países. México a su vez recibe emigrantes indocumentados de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y otros países centroamericanos.

CUENCA DEL CARIBE:
1.-El Salvador: Casi 2,400,000 salvadoreños viven en el exterior, sobretodo en Estados Unidos.
2.-Nicaragua: Estimados en 1,500,000 los nicaragüenses que viven en el exterior. La mayoría están en Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador y México.
3.-Cuba: En torno a 1,000,000 de cubano viven fuera de su país. De ellos, poco más de 700,000 están en Estados Unidos.

AMÉRICA DEL SUR:
1.-Colombia: Cifras extraoficiales estiman a casi 3,000,000 de colombianos que viven en el exterior. La mayoría en Estados Unidos y España. También hay nutridas colonias en Venezuela, Panamá, México y Costa Rica.
2.-Ecuador: Es el país de América que más emigrantesX1000 mandó al exterior. Fueron casi 9 personas las que salieron por cada 1000 que se quedaron en el 2008 (a modo de comparación, en México salieron 4). Hay casi 500,000 ecuatorianos en Estados Unidos, un número similar en España y otros países.
3.-Perú: No menos de 1,000,000 de peruanos viven en el exterior; la mayoría en Estados Unidos y España. También en Italia y otros países.

EUROPA:
En esta región no hay ningún país emisor de emigrantes de importancia mundial. La mayoría emigran entre los distintos países de la UE. El único país que emite emigrantes a gran escala es Rumanía. Hay casi 800,000 rumanos en el exterior; la mayoría en España.

ÁFRICA:
Países como Marruecos, Senegal, Sierra Leona y Gambia envían muchos emigrantes al exterior, princiaplmente a Europa. También es importante el flujo de mozambiqueños a Sudáfrica, donde hay más de 900,000.

A
lo sacaste de de otra pagina jejeje pero me sirvio gracias
y su desventaja es que son tratados como extranjeros y no ti muchos derechos por que no estan en su pais
pero me haces un favor me das una lista de los 10 paises con mas inmigracion osea con mas extranjeros