Respuestas

2014-01-20T20:07:14+01:00
Para ayudar te no tienes que estudiar todo el libro primero lees el parrafo y sacas lo mas importantes o las palabras medio dificil que pueden ir o te imaginas que pueden ir en el examen

¡La mejor respuesta!
2014-01-20T23:21:48+01:00
Primero anda  au n lugar tranquilo respira concentrate no se szi te sirva pero yo tengo una manera divertida de estudiar dibujalo a mi esa me gusta y si no te sirve hazlo en forma de cancion espero que te ayude aaa y suerte para tu leccion