Respuestas

2014-01-20T18:01:09+01:00
Principio o causa de una cosa
Lugar de donde procede originalmente una persona o una cosa.
Aquello de que una cosa procede; momento de su nacimiento.
País donde uno ha nacido o procede la familia o de donde una cosa proviene.
Ascendencia o familia.
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T18:03:38+01:00
Lugar de donde procede originalmente  una persona o algo .Suerte espero haberte ayudado