Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-20T16:59:42+01:00
5cromos         2 euro
1 cromo               x

                                  2
 un cromo cuesta        --- euros
                                   5



5cromos          2euros
7cromos           x


                              14
  7 cromos cuesta    ----euros
                                5 

2014-01-20T18:30:26+01:00
Hola,

el sobre cuesta 2 euros y vienen 5 cromos, para obtener el valor de cada uno simplemente dividimos el total para el numero de cromos que vienen, entonces:

Costo\,\,unitario = \frac{costo\,\,total}{numero\,\,de\,\,cromos}  \\ Costo\,\,unitario =  \frac{2}{5}

Ahora, para obtener cuanto cuestan 7 lo que hacemos es multiplicar el costo unitario por los 7:

Costo\,\,de\,\,7= \frac{2}{5}x7 \\ Costo\,\,de\,\,7= \frac{14}{5}

Espero que hayas entendido, suerte =D