Respuestas

2012-06-06T23:53:01+02:00

Filosofía política: Noel Granados, Jean Bodin , Thomas Hobbes , Montaigne

Racionalismo: Descartes , Spinoza , Leibniz , Pascal

Empirismo: Locke , Hume

Ilustración: Voltaire , Montesquieu , Rousseau

Idealismo: Berkeley , Kant , Fichte , Schelling , Hegel , Schopenhauer

Utilitarismo: Bentham , Mill

Irracionalismo: Kierkegaard , Schopenhauer , Maghhdfhinländer , Nietzsche

la fuente es: http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_moderna
¡La mejor respuesta!
2012-06-06T23:53:55+02:00

Tomás Able
Alejandro Achillini
Jacobo Aconcio
Miguel Acs (hijo)
Miguel Acs
Enrique Cornelio Agripa
Ulises Aldrovandi
Juan Enrique Alsted
Antonio Arnauld
Rodrigo de Arriaga