Respuestas

2014-01-20T05:58:30+01:00
9/2 8/2 5/2 3/2 1/2
6/7 2/3 2/8 1/4 1/2
6/9 3/4 2/6 2/8 1/7
4/4 6/9 8/12 1/3 2/6
5/4 2/5 2/6 1/7 1/8
muy bueno pero algunas las pusieron al reves
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T06:08:43+01:00
1/4 2/8 6/7 2/3 1/2
El denominador 8 es divisile para 4 y 2, pero no para 7 y2 ⇒hacemos 8×7×3=168
168÷4×1=42
168÷8=21×2=42
168÷7=24×6=144
168÷3=56×2=112
168÷2=84×1=84
ahora colocamos;
42/168  42/168  144/168  112/168    84/168
Segun el numerador colocamos en orden
144/168  112/168  84/168  42/168  42/168
puedes simplificar:
72/84        56/84    42/84    21/84    21/84
resueltos y asi son todos. En caso de no haber denominadores divisilbles,Tendras
todo que multiplicar. chaooooooooooooooooooo