Proponga un ejemplo en el que la composicion de dos movimientos no dé como resultado un movimiento con una trayectoria parabolica
ES PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

2
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
que no dé un movieiento parabolico

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-20T06:59:46+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Un avión que se mueve con velocidad constante en una dirección y que está sufriendo viento considerable en una dirección perpendicular, por ejemplo. En este caso, el movimiento neto del avión sería la suma de ambas velocidades y su trayectoria no sería parabólica sino rectilínea.
  • Usuario de Brainly
2014-01-20T12:42:09+01:00
Un nadaor quiere atravesar un rio esta espuest a la velocidad de la corriente del rio y a la velocidad del nadad0r