Respuestas

2014-01-20T03:38:13+01:00
La atmósfera está compuesta por diversos gases, entre los que abundan mayoritariamente elnitrógeno, con un 78 %, y eloxígeno, con cerca de un 21 %, así como otros gases en menores proporciones, como eldióxido de carbono, el vapor de agua, el argón, elkriptón, el helio, el hidrógeno, el ozono y el metano

La atmósfera terrestre es la capa gaseosa que rodea a la Tierra. Está compuesta por: nitrógeno (78,1%) y oxígeno (20,94%), con pequeñas cantidades de argón (0,93%), dióxido de carbono (variable, pero alrededor de 0,035%), vapor de agua, neón (0,00182%), helio (0,000524%), criptón (0,000114%), hidrógeno (0,00005%) y ozono (0,00116%).
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T03:51:40+01:00
Nitrogeno (78,1%), y oxigeno (20,94%) con pequeñas cantidades de argon