Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-20T03:23:32+01:00
Primeramente dividiendo el numerador para el denominador y la respuesta de esos dos es el numero mixtocomo por ejemplo 11 medios le divido 11 para dos la repuesta es 5 y sale el numero mixto que es cinco es iguala a 5 enteros un medio

2014-01-20T03:28:08+01:00
Dividir el numerador para el denominador, el cociente va como número entero y el residuo como numerador y copíamos el denominador