Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-20T01:49:37+01:00
No solo la luz debido a que es la ausencia de la luz
gracias me salvaste el cuello
por cierto este de repente te ayude como dije antes la la oscuridad no se estudia porque el la ausencia de la luz esto lo dijo Albert Einstein debido a que para el no existía al igual que el frió son solos palabras que usamos para describí lo que sentimos o vemos
grax
2014-01-20T01:51:24+01:00
No, debido a que la oscuridad es la ausencia de luz 
:)
esa es la misma de la orta no te copies