Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-20T01:10:48+01:00
Una rama de la matica que emplea numeros letra signos para hacer sus operaciones aritmeticas
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T01:16:58+01:00
El algebra es una rama de las matematicas que se ocupa de estudiar las propiedades generales de las operaciones aritmeticas y lo números para generar procedimientos para aplicarlos en casos parecidos,te permite resolver ecuaciones con incognitas

su uso...
Te enseña las bases para mas tarde poder hacer planteamientos matemáticos que representen la realidad. De esa manera podrás explicar y prevenir situaciones de la física, química y demás.

se estudia...
hoy en dia se estudia
Algebra elemental,
Algebra abstracta
Algebra lineal

Algebra universal