Respuestas

2014-01-20T00:36:55+01:00
Le dire a un amigo que te ayude
Comentario ha sido eliminado
lo siento se adesconectado perndon pero porrrrrrrrrfa da le agracis soy nuevo
¡La mejor respuesta!
2014-01-20T00:57:38+01:00
  a) N / 2.3 =25.6   

este es el inciso a

N / ( 23/10) = 256 / 10....pongo como fraccion
10N / 23 = 256 / 10....medios y extremos en las fracciones
N = (23*256) / (10*10)....despejo N
N= 5888/ 100....opero la division
N=58,88......esta es la respuesta del inciso a


b) 138.6 / N =18.48   

este es el inciso b 

(1386/10) / N = 1848 / 100....pongo como fraccion
1386 / 10N = 1848 / 100....medios y extremos en las fracciones
N = (1386*100) / (10*1848)....despejo N
N= 138600/ 18480......
opero la division
N=15/2......simplificado
N= 7,5
......esta es la respuesta del inciso b

ahi esta :)
          






Comentario ha sido eliminado
ya te especifique en la resolucion mirale si tienes mas dudas me avisas no mas :)
Comentario ha sido eliminado
:) de nada ya sabes si necesitas algo me avisas no mas ;)
Comentario ha sido eliminado