Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-06T23:46:07+02:00

La secuencia es: D N O S A J J M A

Porque:

de D a N hay 10 contando la N (E, F, G, H, I, J, K, L, M, N)
de O a S hay 4 contando la S
de A a J hay 9 contando la J
de J a M hay 3 contando la M
de A a que letra hay 8 contando la letra "i"

Esto porque si te fijas es 10, 4, 9, 3, ?...

Por lógica sigue el 8 y después 2 y así sucesivamente.

2012-06-07T00:34:05+02:00