Ayuda porfavor!!!!

10 fracciones impropias y 10 propias

2
Bueno las fracciones impropias son las que su numerador es mayor .. Ej: 8/4 4/2 58/28 9/3 46/32 23/12 15/10 9/7 17/2 11/9 10/5 5/3 4/3 25/18 49/28 25/15 16/14 38/26 .. hay infinitos . Y las fracciones propias son las que el numerador es menor .. EJ: 7/45 6/21 14/25 12/35 4/8 2/6 25/28 5/9 55 / 100 9/14 26/51 3/45 8/12 3/42 18/29 .....

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-19T22:21:24+01:00
 
3/2,9/4,8/5,4/3,43/8,6/7,3/1,9/7,57/34...( impropias)
2/3,4/9,5/8,3/4,8/34,6/7,1/3,7/9,5/57, 32/87 (propias)

espero que te ayude!!!:)
2014-01-19T23:13:27+01:00
3/4 ; 5/20,6/18,10/45;4/12,9/16,7/16,8/14,2/19,12/25 son propias
5/2,15/9,6/3,24/20,36/21,3/1,9/4,14/7,,12/6,24/12 son impropias




saluodos,espero que te sirvaa