me pueden ayudar plis

¿que es un mapa consectual?

2
Es una representación gráfica de la información, a través de la cual, podemos
representar el contenido temático de una disciplina científica, de los programas
curriculares o de los conocimientos que poseen los alumnos acerca de una tema.
gracias me ayudo mucho
o0k pon gracias i llenas las estrellas !

Respuestas

2014-01-19T21:51:08+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-19T21:52:13+01:00
Un mapa conceptual es una red de conceptos resumido en lo que tu entediste de el tema que te dieron, suerte con tu deber :)

grasias me ayudo mucho
x nada cuando quieras ya sabes ;)