Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-19T22:17:08+01:00
She can draw elephants.
El verbo irregula sangrar es en presente bleed en pasado bled y pasado particio bled
y la oración:
I bleed because I fell from the chair.
Espero te sirva! Saludos:)
2014-01-19T22:19:47+01:00
Con can :
Ingles: I can play the guitar
          I can do my homework
Español: Yo puedo hacer mi tarea
             Yo puedo jugar basquetball
Con blood:
             I bleed because hit me in my nose.
             I bleed because cut me with knife.
Español: El va a sangrar porque está jugando con el cuchillo.
              Ella no para de sangrar