Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-19T20:02:06+01:00
1.La morfina, es una droga que ayuda disminuir el dolor, en traumas muy fuertes, como accidentes, de tráfico, industriales, casos terminales de cancer.
2. La escopolamina, usado adecuadamente es inductor para anestesia general.
3.Acetaminofen, 8 gramos en una sola dosis es mortal, pero un gramo cada cuatro horas ea excelente para dolores de cabeza y dolor muscular.
4.La toxina del clostriidium botulinum, es mortal, pero usado por un medico experto, quita las arrugas del rostro por cierto tiempo. 
5.Los insecticidas en general, son muy tóxicos como el metilparation, el malation, los herbicidas, como el paraquat, pero permiten obtener mejores cosechas, y casas limpias de plagas.
6.El hidróxido de sodio es excelente para destapar cañerias.
7. El acido clorhídrico o muriatico sirve para limpiar pisos nuevos.
8.El acido fosfórico, es usado como limpiador de óxido en hierro.
9. El polietilenglicol, se usar como refrigerante en automoviles.
2014-01-19T20:02:36+01:00
El cianuro de sodio y el mercurio sirven para purificar plata.
El acrilonitrilo es la base de hule espuma.
El plomo sirve para hacer acumuladores electricos.
El cobalto nos sirve para hacer pinturas
El litio sirbe para hacer baterias.
El acido sulfurico sirve para hacer acumuladores
El DDT es un insecticida
El gas propano sirve como combustible
La nitroglicerina es una medicina para el corazon
La sosa para blanquear papel
El hipoclorito de sodio para desinfectar.
.La morfina, es una droga que ayuda disminuir el dolor, en traumas muy fuertes, como accidentes, de tráfico, industriales, casos terminales de cancer.
 La escopolamina, usado adecuadamente es inductor para anestesia general.
.Acetaminofen, 8 gramos en una sola dosis es mortal, pero un gramo cada cuatro horas ea excelente para dolores de cabeza y dolor muscular.
.La toxina del clostriidium botulinum, es mortal, pero usado por un medico experto, quita las arrugas del rostro por cierto tiempo. 
.Los insecticidas en general, son muy tóxicos como el metilparation, el malation, los herbicidas, como el paraquat, pero permiten obtener mejores cosechas, y casas limpias de plagas.
.El hidróxido de sodio es excelente para destapar cañerias.
. El acido clorhídrico o muriatico sirve para limpiar pisos nuevos.
El acido fosfórico, es usado como limpiador de óxido en hierro.
 El polietilenglicol, se usar como refrigerante en automoviles.