Complete las analogias:

a) Sol es a rayos solares como lluvia es a ___________.

b) Agua es a mar como aire es a ___________.

c) Viento es a ______________ somo agua es a riachuelo.

d) Lluvia es a tempestad como viento es a _________.

e)Clima es a ambiente permanente como tiempo atmosferico es a _________. f) Cosa es a calor como paramo es a _________.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-06T22:20:56+02:00

A gutas d agua

B cielo

C vrisa

D huracan

 

E ambiente se4cundario

D frio

2012-06-06T22:55:40+02:00

a) gotas de agua

b)viento

c)nubes

d)calma 

e)

f)frio

 

espero que te sirva