Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-06T21:21:10+02:00

Hola, vamos a resolverlo. recuerda que el antecedente es la parte de arriba y el consecuente la parte de abajo.

 

X / 8 = 0,625

X = (8)(0,625) ....8 esta dividiendo pasa a multiplicar

X = 5... Valor del antecedente R/.

 

Espero haberte podido ayudar, saludos desde Colombia

2012-06-06T21:54:42+02:00

hola.bueno lo primero tienes que recordar que el antecedente es la parte de arriba y el consecuente la parte de abajo.

x/8=0,625

x=(8)(o,625)

recuerda esto tambien el 8 es el dividiendo pasa a la multiplicacion

x=5

lo que no se es 5 que es pero espero haberte ayudado en la otra.