Respuestas

2014-01-19T17:10:07+01:00
Manto inferior y superior 
corteza
núcleo 
¡La mejor respuesta!
2014-01-19T17:33:20+01:00
La corteza del planeta Tierra está formada por placas que flotan sobre el manto, una capa de materiales calientes y pastosos que, a veces, salen por una grieta formando volcanes.

La densidad y la presión aumentan hacia el centro de la Tierra. En el núcleo están los materiales más pesados, los metales. El calor los mantiene enestado líquido, con fuertes movimientos. El núcleo interno es sólido.