Respuestas

2014-01-19T15:26:49+01:00
En España, entre Asturias y Galicia
Muchas gracias. Estaba probando esto , pues no se muy bien como
va. y puse lo primero que se me ocurrió.yo soy de Cantabria
¡La mejor respuesta!
2014-01-19T15:28:52+01:00
Cantabria se encuentra en la zona nlrte de españa
que va! sí acabo de empezar
jajajja
es para agregarte a ti y a otto
investigare a ver sí averiguo
vale graciaaaas...si encuentras algo dimelo xfa jajajaj