Respuestas

2014-01-19T01:56:05+01:00
Los polinomios son expresines algebraicas de la forma:P(x) = ax+ an - 1 xn - 1 + an - 2 xn - 2 + ... + ax1 + a0P(x) = 5x4 − 3x3 + 2x2 + 7x + 6Los coeficientes del polinomio son los números que aparece multiplicando a la variable.Al témino sin x se le llama término independiente.
¡La mejor respuesta!
2014-01-19T01:57:16+01:00
Dependiendo.
pues es un ejercico que tiene 3 o mas terminos, sabes que cada termino esta separado por un signo + o -...
suerte.