Respuestas

2014-01-19T01:37:33+01:00
Es un tipo de pared en la que se colocan plantas sobre una base o colgadas.
¡La mejor respuesta!
2014-01-19T01:37:36+01:00
OBJETIVOS DE HUERTOS VERTICALES


Promover el cultivo de plantas y hortalizas en la comunidad, contribuir con el medio ambiente, permitir una mayor integración familiar, concientizar a los adolescentes sobre el problema de la contaminación ambiental, promover el cultivo de huertos escolares y el amor hacia el medio ambiente en niños y adolescentes, promover el cultivo de hortalizas de mejor calidad contribuyendo así al desarrollo sustentable, dar una opción para las personas que no poseen suficiente espacio para decorar su casa.