El nomdre del teritoro que cada una sçde estas perdonas descubriero
a. cristobal colo .................................
b. vasco nuñes de balboa ......................................
c. vasco de gama.................................................
d. jacques cartier...............................................
e. john cabot ...............................................


2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-19T01:03:40+01:00
2014-01-19T01:05:32+01:00
Cristobalcolon-america,vasco nuñez- costa americana,vasco de gama-la india,jacquer cartier-rio san lorenzo,john cabot-parte continental de norteamerica.