Por favor ayudenme con este problema

don pancho atiende una tienda de abarrotes en ocaciones los clientes piden las mismas cosas de distinta forma
pablo pidio un kilo y medio de frijol, tres cuertos de kilogramo de jamon y docientos cincuenta gramos de harina de trigo. lleva una bolsa para tres kilogramos

la capasidad de la bolsa es sificiente para lo que llevara

por favor con operaciones

2
no tienes suficiente cantidad

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-19T00:12:11+01:00
Tienes 1.5 kg de frigol 0.75 kg de jamon y0.25 kg de harina sumas todo y tiens 2.5 kg  de peso total y como la bolsa que lleva aguanta un peso de 3kg , si es sufuciente la capacidad
2014-01-19T00:21:18+01:00
No es suficiente por que es ta pesado