Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-18T22:54:48+01:00
Población Urbana se refiere a las personas que viven en zonas urbanas dentro de un determinado país. El crecimiento de la población urbana empiezan con una migración de las áreas rurales hacia las áreas más urbanizadas, existe un crecimiento normal, de las generaciones urbanas ya existentes dentro de las mismas áreas, sin embargo, el paso del campo a la ciudad contiene varios aspectos que van desde lo socioeconómico a lo sociopolítico.
Comentario ha sido eliminado
enm mas largo!
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
aah ia!
2014-01-18T22:55:25+01:00
Es la cantidad de personas que viven en una ciudad' ya que sí fuera rural sería en pueblos