Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-18T22:26:10+01:00
La teoría celular es una parte fundamental y relevante de la biologia que explica la constitución de los seres vivos sobre la base de células, y el papel que éstas tienen en la constitución de la vida y en la descripción de las principales características de los seres vivos
2014-01-18T22:28:08+01:00
La teoría celular es una parte fundamental de la biología que explica la constitución de la vida a base de células y el papel que estas tienen en la constitución de la vida