¿La bronquitis da por el consumo del tabaco?

-Teresa♥

2
La bronquitis crónica se enmarca dentro del grupo de enfermedades llamadas pulmonares obstructivas de carácter crónico (EPOC). Muy frecuentemente va asociada a fumadores activos; y en ocasiones, puede desarrollarse tiempo después de que el paciente haya abandonado el hábito. En los fumadores pasivos también puede darse, aunque es mucho menos probable que en fumadores activos. El humo del tabaco irrita la mucosa de los bronquios, produciendo la inflamación.
Gracias♥

Respuestas

2014-01-18T22:24:06+01:00
Un poco pero tambion por la injalacion de aires impuros como los del coche si quieres mas escribe me
¡La mejor respuesta!
2014-01-18T22:27:37+01:00
No, pero la bronquitis comica si