Respuestas

2014-01-18T21:24:15+01:00
OCEANIA
Está formado por 14 países: Australia, Micronesia, Fiyi, Kiribati, Islas Marshall, Nauru, Nueva Zelanda, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Samoa, Tonga, Tuvalu y Vanuatu. 

También tiene 16 territorios dependientes: Guam (Estados Unidos), Hawái (Estados Unidos), Isla de Navidad (Australia), Islas Cocos -Keeling- (Australia), Islas del Mar del Coral (Australia), Marianas del Norte (Estados Unidos), Isla de Pascua (Chile), Niue (Nueva Zelanda), Norfolk (Australia), Nueva Guinea Occidental (Indonesia), Pitcairn (Reino Unido), Polinesia (Francia), Samoa Americana (Estados Unidos), Tokelau (Nueva Zelanda), Isla Sala y Gómez (Chile), e Islas Cook (Nueva Zelanda). 

ASIA

1. Afganistán 2. Arabia Saudita 3. Armenia 4. Azerbaiyán 5. Bahréin 6. Bangladesh 
7.Brunéi 8. Bhután 9. Camboya 10. China 11. Corea del Norte 12. Corea del Sur 
13. Emiratos Árabes Unidos 14. Filipinas 15. Georgia 16. India 17. Indonesia 
18. Irán 19. Iraq 20. Israel 21. Japón 22. Jordania 23. Kazajstán 24. Kirguistán 
25. Kuwait 26. Laos 27. Líbano 28. Malasia 29. Maldivas 30. Mongolia 
31. Myanmar 32. Nepal 33. Omán 34. Pakistán 35. Qatar 36. Rusia 37. Singapur 
38. Siria 39. Sri Lanka 40. Tailandia 41. Taiwán 42. Tayikistán 43. Timor Oriental 
44. Turkmenistán 45. Turquía 46. Uzbekistán 47. Vietnam 48. Yemen


África
esta compuesta por 53 países independientes, 17 dependencias y 5 territorios no reconocidos. 

¡La mejor respuesta!
2014-01-19T01:53:42+01:00
Asia tiene 48 países, de los cuales 41 son propiamente asiáticos y 7 son euroasiáticos (localizados tanto en Asia como en Europa). Estos países son: Afganistán, Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bangladés, Birmania, Bután, Brunéi, Camboya, China, Chipre,Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Georgia, Indonesia, India, Irán, Irak, Israel, Japón, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Laos, Líbano, Malasia, Maldiva, Mongolia, Nepal, Omán, Pakistán, Catar, Rusia, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tailandia, Tayikistán, Timor Oriental, Turkmenistán, Turquía, Uzbekistán, Vietnam y Yemen.

África tiene 54 países, siendo el continente con mayor número de países. 
Estos países son: Angola, Argelia, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, República Centroafricana, Comoras, República del Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malaui, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Suazilandia, Sudáfrica, Sudán, Sudán del Sur, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia y Zimbabue. No se incluye al territorio Sahara Occidental (antiguo Sahara Español), dado que es un territorio no autónomo que se encuentra bajo supervisión del comité de descolonización de las Naciones Unidas.

Oceanía tiene 14 países. Estos países son: Australia, Fiyi, Kiribati, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Nueva Zelanda, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Islas Salomón, Tonga, Tuvalu y Vanuatu.