Respuestas

2014-01-18T21:21:46+01:00
Estaño = stannum            
mercurio= hydrargyrum

¡La mejor respuesta!
2014-01-18T21:27:21+01:00
Espero que te sirva de mucho 

Estaño (Sn): del latín stannum
Mercurio (Hg): del planeta Mercurio. Dioscórides lo llamaba plata acuática (en griegohydrargyros): hydra=agua, gyros= plata.

mira si copiaste biende antonio ese nombre ni sikiera existe pero en casoq ue no este copiado bien ahi te mando 
Antimonio (Sb): de antimonium; Sb de stibium.

porfavor mejor respuesta gracias