Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-18T21:07:20+01:00
-Tos.
-Expectoración (tos productiva).
-Dolor torácico pleurítico (aumenta con los movimientos de la respiración).
-Dificultad respiratoria.
-Afectación del estado general: fiebre, temperatura corporal baja, escalofríos, sudoración, aumento de la frecuencias cardiaca y respiratoria.etc
Muchas Gracias, bonito dia♥
denada, igualmente :)
Gracias:)
2014-01-18T21:10:38+01:00
Los síntomas de las neumonías son variables, sin que ello tenga siempre relación con el tipo de germen causante de la neumonía. Algunos casos debutan como neumonía  típica, que consiste en la aparición en varias horas o entre 2 y 3 días de tos con expectoración purulenta o herrumbrosa, en ocasiones con sangre, con dolor torácico y fiebre con escalofríos.Otras neumonías, llamadas atípicas, producen síntomas más graduales con décimas de fiebre, malestar general, dolores musculares y articulares, cansancio y dolor de cabeza. La tos es seca, sin expectoración, y el dolor torácico es menos intenso.La mayoría de las nemonías tienen características de ambos grupos. Si la neumonía es extensa o hay enfermedad pulmonar o cardíaca previa puede aparecer dificultad respiratoria. Además, si los gérmenes pasan a la circulación sanguínea producen una bacteriemia que puede conducir a un shock séptico, con riesgo para la vida.