Respuestas

2014-01-18T04:42:55+01:00
moléculas mono atómicas:son las que estan formadas por un sólo elemento: galio, Selenio antimonio.
¡La mejor respuesta!
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-01-18T04:58:22+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Monoatómicas: Helio, Neón, Argón

Diatómicas: Hidrógeno, Nitrógeno, Oxígeno

Triatómicas: Ozono, Agua, Dióxido de Carbono

Poliatómicas: Fósforo, Óxido Férrico. Agua Oxigenada

14 4 14